Mueren otros dos en carretera

0
29

TU­LUM, MX.- Co­mo con­se­cuen­cia del ex­ce­so de ve­lo­ci­dad com­bi­na­do con el al­co­hol, dos per­so­nas fa­lle­cie­ron la ma­dru­ga­da de hoy tras im­pac­tar su ve­hí­cu­lo en la par­te tra­se­ra de una pe­sa­da uni­dad, cuan­do cir­cu­la­ban por la ca­rre­te­ra Tu­lum-Co­bá.


A la 01:30 ho­ras de la ma­dru­ga­da de hoy la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Trán­si­to y Bom­be­ros re­ci­bió el re­por­te de un per­can­ce ocu­rri­do en la vía es­ta­tal Tu­lum-Co­bá, en el ki­ló­me­tro 13+300, a la al­tu­ra del ran­cho “El Pe­que­ño Pa­raí­so”, pa­ra lo cual arri­ba­ron los cuer­pos de emer­gen­cias, quie­nes na­da pu­die­ron ha­cer por­que los cuer­pos se en­con­tra­ban iner­tes.
De acuer­do con el pe­ri­ta­je de la Di­rec­ción mu­ni­ci­pal de Trán­si­to, el ve­hí­cu­lo mar­ca Chev­ro­let, ti­po Bla­zer, co­lor azul, con pla­cas UVN-75-87, gol­peó por al­can­ce a la uni­dad mar­ca Di­na, ti­po Tor­ton, co­lor ro­jo, con pla­cas 868-SCL-LB del Ser­vi­cio Pú­bli­co Fe­de­ral, mis­mo que arras­tró cer­ca de 180 me­tros al au­to­mó­vil.
Del bru­tal im­pac­to, Ole­ga­rio Hau Hau, de 26 años y ori­gi­na­rio de Che­max, Yu­ca­tán, así co­mo otro su­je­to co­no­ci­do so­la­men­te co­mo “El Ta­bas­co”, que­da­ron en­tre los fie­rros re­tor­ci­dos, por lo que bom­be­ros tu­vie­ron que uti­li­zar la “qui­ja­da de la vi­da” pa­ra po­der res­ca­tar­los.
Por su par­te, el agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co or­de­nó el le­van­ta­mien­to de los cuer­pos pa­ra lle­var­los a co­no­ci­da fu­ne­ra­ria de la ciu­dad pa­ra rea­li­zar­le la ne­crop­sia de Ley.
Asi­mis­mo, pi­dió la co­la­bo­ra­ción de la po­bla­ción pa­ra iden­ti­fi­car a “El Ta­bas­co”. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook