Chicas Maxim, en la Riviera

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las ocho finalistas del concurso Chica Maxim están en la Riviera Maya, y el mal tiempo que en los últimos días ha abrumado las siempre soleadas playas del Caribe mexicano, no fue obstáculo para que las bellezas latinoamericanas se dejaran ver y fotografiar.


Por segundo año consecutivo Maxim realiza la elección de su nuevo rostro en un destino del Caribe mexicano, pues el año pasado este evento se efectuó en Cancún. En esta ocasión las bellas que desean coronarse como chica Maxim son Marian Guillén de Puerto Rico, Fiorella Gómez de Argentina, Cristina Canhos, Bárbara Barreto y Karina Grazziola, las tres de Brasil; y Julissa Counera de Honduras. México está bien representado por la cancunense Erika Arguello y por la tapatía Ariadna Muro.
Maxim es una publicación mensual con un tiraje de 150 mil ejemplares en México y alrededor de 250 mil en América Latina.
El hotel Hacienda Tres Ríos fue sede de la sesión fotográfica de hoy, donde también estuvo presente Azzeneth Mar, una de las finalistas Maxim en 2005, y quien en esta ocasión será conductora del evento, que se efectuará el próximo domingo. (Noticaribe)












Comentarios en Facebook