Muere al caer de paracaídas

0
20

MAHAHUAL, MX.- Una muerte más se registró en la zona turística de la comunidad de Mahahual, cuando una persona identificada como “Germán” se desplomó al mar junto con el paracaídas, donde minutos antes paseaba arrastrado por una lancha, con este deceso suman dos en menos de tres días en dicha localidad.


Según el reporte de la Policía Estatal, esta persona cayó de una altura aproximada a los 50 metros cuando estaba realizando una exhibición, y debido al impacto que sufrió al momento de romperse la cuerda que arrastraba el paracaídas, pese a los esfuerzos del personal médico ubicado en el muelle de cruceros, no pudieron salvarlo.
El ahora occiso era Germán Rodríguez Ventura, alias “Germán” quien era empleado del centro vacacional Tequila Beach, propiedad del empresario Carlos Pérez, y en ese momento estaba dando una exhibición del atractivo a un grupo de visitantes cuando sufrió el accidente
Los policías que acudieron al lugar se entrevistaron con Mario García Ponce, de 34 años de edad, quien manifestó que momentos antes él tripulaba una lancha matrícula LODCFORGOOD, pero de repente al estar en mar abierto, se percató que el cable que sostenía al paracaídas se había soltado provocando que el ahora occiso Germán cayera.
Con este fallecimiento suman dos muertes, en menos de tres días en la zona, el primero presuntamente de forma natural, siendo una turista norteamericana, Mary Henry de nacionalidad norteamericana de 54 años de edad, por un infarto al miocardio cuando recorría la zona turística de la localidad.
Es importante señalar que esa comunidad carece de servicio médico o ambulancia para alguna emergencia, lo que pone en riesgo no solo a los visitantes sino también a la población que allí habita. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook