Anticipa alcalde resolutivo favorable de Seduma para relleno

0
17

CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Cancún, Gregorio Sánchez, aseguró que el resolutivo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) es favorable para la construcción del relleno sanitario en las parcelas 89-90, lo anterior, luego de que el propio titular de la dependencia, Javier Díaz Carvajal le informó que en estos días contará con la notificación oficial.


Ante una cercana contingencia ambiental y tras varios meses de dimes y diretes entre autoridades estatales y municipales en torno al tema del relleno sanitario y de la viabilidad de la obra, para lo cual el ayuntamiento tuvo que contratar al Colegio de Geólogos para llevar a cabo los estudios sobre la zona de construcción, el presidente municipal informó que la resolución de la Seduma se dará a conocer en los próximos días.
“Yo sabía que el secretario Díaz Carvajal era un hombre de buena fe y ya me dijo que el resultado va a ser favorable, lo estarán dando a conocer en los próximos días”, dijo.
De ser así, los trabajos del relleno sanitario estarían iniciando a la brevedad posible ya que el proceso llevará un aproximado de 40 días. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook