Caen narcomenudistas con 150 dosis de droga en Chetumal

0
24

CHETUMAL, MX.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo en Chetumal a dos sujetos que portaban más de 150 dosis de droga; el comisionado de la Policía Estatal Preventiva, Gumersindo Jiménez Cuervo, indicó que estos tipos fueron arrestados cuando peleaba la zona de distribución.


“Al acudir la Policía del Estado al verificar el reporte de una riña se encuentra a dos sujetos que responden a los nombres de Jaime Pacheco y Jonathan Bazán Rodríguez, en donde a uno de ellos se le encontró 125 dosis de crack y al otro 24 bolsas de polvo blanco al parecer cocaína y un carrujo de marihuana”.
Gumersindo Jiménez Cuervo, agregó que estos sujetos fueron detenidos en la Colonia Solidaridad una de las más grandes de la ciudad.
El comisionado señaló que Jaime Pacheco y Jonathan Bazán Rodríguez, fueron puestos a disposición de la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) además de que se les rastrea en la base de datos para conocer si hay más antecedentes de estos dos narcomenudistas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook