Asaltan La Pastelería

0
17

CANCÚN, MX.- Patrullas de la policía realizaron un operativo por la ciudad tras un vehículo BMW, color blanco luego de que se reportara un robo en La Pasteletería, ubicada en la avenida Cobá. Según los primeros reportes los delincuentes los asaltantes esperaron la llegada del personal, entre estos la administradora y los interceptaron antes de entrar al local.


Con la intención de amedrentar a los empleados, los asaltantes hicieron varios disparos, uno directamente al vehículo de la mujer. Finalmente los asaltantes se llevaron un coche que posteriormente dejaron abandonado en las inmediaciones del Mercado 28.
Tras el reporte, elementos policíacos iniciaron una movilización tras un BMW color blanco, pero resultó infructuosa y los asaltantes huyeron por las calles aledañas.
Minutos antes, en otro punto de la ciudad se produjo otra persecución esta vez a un vehículo Jetta con placas de Michoacan, y que resultó con placas superpuestas y se encontraba circulando de forma sospechosa sobre la Avenida Politécnico.
Paralelamente se reportó un presunto asalto en un local de venta de comida rápida ubicado en la supermanzana 17, que a la final resultó que varias personas se habían introducido en una casa de esa supemanzana, hasta donde también llegaron elementos de la Corporación, una vez recibido el reporte. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook