CHETUMAL, MX.- Cinco cruceros llegarán al Puerto Costa Maya durante esta semana navideña, en los cuales el día con mayor posibilidad de obtener ganancias será el miércoles con la llegada del buque “Independence of the Seas”.
La actividad de “hoteles flotantes” en la Costa Maya dará inicio el lunes con el arribo del Massdam, continuará el martes con la llegada del “Norwegian Spirit”, el miércoles con el arribo del “Independence of the Seas”, para el jueves estará en Majahual el “Norwegian Jewel” y finalmente el viernes atracará el “Ryndam”.
Aunque por las condiciones climáticas que prevalecen en la península, este fin de semana no se generó actividad turística relevante en el destino, se espera que a partir del martes inicie la llegada de los visitantes nacionales y así puedan conjugarse las ventas de turistas locales con extranjeros.
Por otra parte, cabe recordar que, originalmente arribarían seis cruceros al destino, pero hace un par de semanas fue confirmada a la Capitanía de Puerto de Majahual, la cancelación del atraque del “Seven Seas Navigator” programado para el sábado 26 de diciembre. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)