Detienen a mujer con arma en el aeropuerto de Cancún

0
24

MÉXICO, MX.– Agentes de la Policía Federal asignados al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Cancún, Quintana Roo lograron la captura de una mujer de nacionalidad americana que llevaba en su equipaje un arma y cinco cartuchos útiles.


En un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública federal informó que la detención se registró en el punto denominado Erpe, de la terminal número tres.
Los uniformados realizaban trabajos de inspección, seguridad y vigilancia y entonces se logró detectar a través de una máquina de Rayos X un objeto con las características de un arma de fuego.
Posteriormente, los federales tuvieron contacto con una mujer de nombre Cooper Doylene Cherry, a quien se le solicitó la revisión minuciosa de su equipaje, encontrando en el interior de una maleta un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38 especial y cinco cartuchos útiles, envueltos en franela.
Cooper Doylene Cherry se identificó con un pasaporte expedido por el gobierno de los Estados Unidos de América y pretendía viajar a la ciudad de Houston, Texas en el vuelo número 1665J.
La mujer, lo asegurado y sus pertenencias fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Cancún, Quintana Roo, con el fin de que se realicen las indagatorias correspondientes. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook