Ordenan colocar señalización para ubicar a Puerto Morelos

0
28

CANCÚN, MX.- La dirección general de conservación de carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes encabezada por el ingeniero Arturo M. Monforte Ocampo, envió un comunicado al director de la SCT en Quintana Roo, Ignacio Meza Echeavarría, en el que se ordena la inmediata instalación de anuncios y señalamientos turísticos que indiquen a los visitantes la ubicación específica de Puerto Morelos y de las principales playas del destino.


Las autoridades federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) solicitan de manera oficial al subsecretario de infraestructura de Quintana Roo la gestión inmediata para colocar anuncios en el corredor turístico Cancún-Puerto Morelos con objeto de orientar adecuadamente a los turistas que visiten el destino.
Mediante el oficio emitido al ingeniero Meza Echeavarría, director general del centro SCT Quintana Roo con copia a la regidora de Turismo y Ecología, Concepción Colín, se mencionan las órdenes giradas al jefe de la unidad general de servicios técnicos y residente general de conservación de carreteras para que revise el planteamiento y se instale la señalización necesaria que indique el destino de la población referida, en el tramo jurisdicción de ese centro SCT, conforme a la normatividad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
En otro apartado el comunicado indica que una vez que se lleven a cabo las acciones respectivas, se remita a la Dirección General del centro del país un informe que incluya fotografías de los trabajos realizados.
Cabe señalar que este comunicado surgió en respuesta a oficios emitidos por particulares y representantes turísticos de Puerto Morelos, quienes ante la carencia de anuncios que señalen el destino, se dirigieron a la máxima autoridad en este rubro. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook