Reporta Mahahual buena jornada turística por crucero

0
21

MAHAHUAL, MX.- Sol, playa y atractivas mujeres le dieron vida a la actividad turística del poblado de Mahahual, en el marco de la llegada del crucero “Independence of the Seas”.


El imponente buque, con una longitud de 339 metros y 154 mil 407 toneladas, arribó con 4 mil 94 y mil 386 tripulantes al Puerto Costa Maya, procedente de Belice, con lo que se generó una considerable actividad turística, que dejó conformes a algunos empresarios y prestadores de servicios turísticos de Mahahual en la víspera navideña.
Desde antes del medio día, el flujo de turistas extranjeros que bajaron del “hotel flotante” era constante en Majahual y, para las 14:00 horas, el área de playas albergaba una gran cantidad de cruceristas.
Aunque producto de la crisis económica, la cantidad de dólares que gastan los visitantes extranjeros en Majahual es mínima, a comparación de los meses posteriores al brote de influenza humana, los restauranteros y prestadores de servicios manifestaron haber tenido buenas ventas.
Turistas extranjeros jóvenes y no tan jóvenes disfrutaron de los paseos en lancha, de relajantes masajes, manejaron motos acuáticas, pero sobre todo quedaron gratamente sorprendidos por la belleza del destino y los deliciosos platillos del mar que ofrecen los diferentes centros gastronómicos.
Como era de esperarse hermosas mujeres extranjeras tomaron baños de sol, se deleitaron con las cristalinas aguas y la blanca arena del destino o realizaron actividades deportivas como jugar voleibol. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook