Insistirá Sintra para licitar aeropuerto de la Riviera Maya

0
12

CANCÚN, MX.- Insistirá la Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra) del Estado a través de su titular, Víctor Alcerreca a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), para que a más tardar en febrero próximo, se inicie con la licitación del Aeropuerto de la Riviera Maya.


Asimismo destacó que este es un proyecto muy importante para Quintana Roo, y pertenece a una concesión del gobierno federal, la insistencia se hará en virtud de que está programado hacer la licitación desde octubre del año pasado, porque además la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA) ya asignó los terrenos para el que será el nuevo aeropuerto.
“Nosotros hemos estado insistiendo, el gobernador ha insistido para que se licite, es parte de la infraestructura del gobierno federal, y nosotros lamentamos que no se haya licitado, esperamos que se haga a más tardar en este mes o en febrero”.
Asimismo, Víctor Alcerreca, agregó que existe un proyecto de ampliar la pista del aeropuerto de Chetumal, donde se prevé por lo menos agregar de 800 metros a un kilómetro de pista, para que el aeropuerto de la capital del Estado, tenga una clasificación internacional y pueda recibir vuelos de todo tipo. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook