TULUM, MX.- Una persona muerta, cuatro lesionadas y daños valuados en aproximadamente 80 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente suscitado la mañana de hoy en la carretera federal, a causa de la imprudencia de un taxista en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de hoy en la vía federal Felipe Carrillo Puerto-Tulum, cuando el taxi número 252, Dodge Atos, color blanco, con placas 66-13-TNB, perteneciente al sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, circulaba por dicha vía y al llegar a la altura del kilómetro 178+500 invadió el carril contrario e impactó al vehículo Chevrolet Chevy C2, color verde olivo, con placas UVK-89-50.
Del fuerte encontronazo perdió la vida instantáneamente Jenny Jazmín López Segura, de 25 años de edad, originaria de Chetumal, quien viajaba en la segunda unidad, a causa de estallamiento de vísceras.
Además, en el percance resultaron lesionados Amada Segura Espino, Mirna Marlene López Segura, Oliva Cámara Tino y Luis Fernando López Cámara, de 70, 33, 20 y cuatro años respectivamente, quienes fueron trasladados de emergencia a diversos nosocomios de los municipios de Tulum y Felipe Carrillo Puerto, debido a la gravedad de sus lesiones, aunque los reportes médicos señalaron que están fuera de peligro.
El conductor responsable del percance vehicular es Miguel Angel Avila Martínez, de 27 años de edad, originario de Chetumal, con domicilio en esta ciudad, quien fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Felipe Carrillo Puerto, como presunto responsable del delito de homicidio culposo.
Al lugar arribaron ambulancias de la Cruz Roja y Life, Protección Civil, Seguridad Pública de ambos municipios, quienes se encargaron de abanderar la zona en espera de la llegada de la Policía Federal. (Fuente: Diario de Quintana Roo)