Un muerto por taxista ebrio

0
11

TU­LUM, MX.- Una per­so­na muer­ta, cua­tro le­sio­na­das y da­ños va­lua­dos en apro­xi­ma­da­men­te 80 mil pe­sos fue el sal­do de un apa­ra­to­so ac­ci­den­te sus­ci­ta­do la ma­ña­na de hoy en la ca­rre­te­ra fe­de­ral, a causa de la imprudencia de un taxista en estado de ebriedad.


Los he­chos ocu­rrie­ron a las 10:30 ho­ras de hoy en la vía fe­de­ral Fe­li­pe Ca­rri­llo Puer­to-Tu­lum, cuan­do el ta­xi nú­me­ro 252, Dod­ge Atos, co­lor blan­co, con pla­cas 66-13-TNB, per­te­ne­cien­te al sin­di­ca­to de ta­xis­tas “Ti­bu­ro­nes del Ca­ri­be”, cir­cu­la­ba por di­cha vía y al lle­gar a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 178+500 in­va­dió el ca­rril con­tra­rio e im­pac­tó al ve­hí­cu­lo Chev­ro­let Chevy C2, co­lor ver­de oli­vo, con pla­cas UVK-89-50.
Del fuer­te en­con­tro­na­zo per­dió la vi­da ins­tan­tá­nea­men­te Jenny Jaz­mín Ló­pez Se­gu­ra, de 25 años de edad, ori­gi­na­ria de Che­tu­mal, quien via­ja­ba en la se­gun­da uni­dad, a cau­sa de es­ta­lla­mien­to de vís­ce­ras.
Ade­más, en el per­can­ce re­sul­ta­ron le­sio­na­dos Ama­da Se­gu­ra Es­pi­no, Mir­na Mar­le­ne Ló­pez Se­gu­ra, Oli­va Cá­ma­ra Ti­no y Luis Fer­nan­do Ló­pez Cá­ma­ra, de 70, 33, 20 y cua­tro años res­pec­ti­va­men­te, quie­nes fue­ron tras­la­da­dos de emer­gen­cia a di­ver­sos no­so­co­mios de los mu­ni­ci­pios de Tu­lum y Fe­li­pe Ca­rri­llo Puer­to, de­bi­do a la gra­ve­dad de sus le­sio­nes, aun­que los re­por­tes mé­di­cos se­ña­la­ron que es­tán fue­ra de pe­li­gro.
El con­duc­tor res­pon­sa­ble del per­can­ce ve­hi­cu­lar es Mi­guel An­gel Avi­la Mar­tí­nez, de 27 años de edad, ori­gi­na­rio de Che­tu­mal, con do­mi­ci­lio en es­ta ciu­dad, quien fue de­te­ni­do y pues­to a dis­po­si­ción de la Agen­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún de Fe­li­pe Ca­rri­llo Puer­to, co­mo pre­sun­to res­pon­sa­ble del de­li­to de ho­mi­ci­dio cul­po­so.
Al lu­gar arri­ba­ron am­bu­lan­cias de la Cruz Ro­ja y Li­fe, Pro­tec­ción Ci­vil, Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca de am­bos mu­ni­ci­pios, quie­nes se en­car­ga­ron de aban­de­rar la zo­na en es­pe­ra de la lle­ga­da de la Po­li­cía Fe­de­ral. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook