Presentan nuevas playas en Fitur

0
22

PLAYA DEL CARMEN.– La Riviera Maya aprovechará la trigésima edición de la Feria Internacional de Turismo, de Madrid, España, para decirle al mundo que la zona cuenta con nuevas playas y diversos atractivos que mantienen al destino turístico en la preferencia de los paseantes.


A unas horas de la inauguración del encuentro, la delegación quintanarroense se mantiene muy activa.
El grupo lo encabeza el gobernador, Félix Arturo González Canto. Por el municipio de Solidaridad, la agenda del alcalde, Román Quian Alcocer, incluye su participación en las distintas actividades programadas en el pabellón México, instalado en la Institución Ferial de Madrid.
Las playas
En un comunicado, Román Quian señala que era un compromiso del ejecutivo estatal, y del gobierno municipal, demostrar a los tour operadores y mayoristas de Europa que la Riviera Maya está recuperando las playas que perdieron durante los últimos huracanes.
La Feria Internacional de Turismo, a realizarse del 20 al 24 de este mes, mantiene las cifras de participación respecto a la última convocatoria, con cerca de 11,000 empresas procedentes de 170 países o regiones, compañías que ocuparán 75,000 metros cuadrados de superficie de exposición en la Feria de Madrid.
En esta edición de Fitur se suman por primera vez las representaciones oficiales de países como Uganda, República Oficial de Ghana, Kuwait, así como territorios como Abu Dhabi, potenciando la participación internacional de la Feria.
Unos destinos que aumentan la presencia de algunas regiones del mundo con mayor potencial de desarrollo para el turismo son África y Oriente Medio. Asimismo, por primera vez acude, representando a Belice, la Asociación Hotelera de ese país.
Reincorporaciones
También algunas empresas se reincorporan al certamen, luego de su ausencia la pasada edición, es el caso de las compañías del sector de alquiler de coches como Avis, Europcar o Hertz y de grupos como Barceló.
Por su parte, muchas cadenas hoteleras aprovechan la Feria para exhibir sus recientes aperturas, como es el caso de Hoteles Sandos, Grupo Piñeiro, Vincci, Rafael Hoteles o Sol Meliá. Junto a ellos toda la oferta de los tour operadores, así como otras compañías de servicios turísticos.
El Caribe mexicano estará ubicado en un sitio estratégico por ser uno de los atractivos más importantes de esta feria internacional de turismo. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook