Asume Emilio Heredia Lima asociación de hoteles de Tulum

0
71

TULUM, MX.- Tras la renuncia irrevocable del empresario Portilla Manica, en reunión presidida por la asociación de los hoteleros en conocido hotel de la zona costera, se ratificó el nombramiento, ante la presencia de la senadora Ludivina Menchaca Castellanos, del empresario Emilio Lima Heredia. Ahí estuvieron los hoteleros no sólo de la Asociación de Hoteles de Tulum, sino también de la Asociación de Colonos de Pino Suárez.


Ente las propuestas hechas a la senadora por la directiva hotelera fue su intervención para la modificación de las leyes federales y que vienen afectando al municipio de Tulum, como sería el caso del alto pago de la Zona Federal Marítimo Terrestre así como la necesidad de contar con uso de suelo turístico en lugar de federal como el que actualmente cuentan.
Los empresarios hoteleros explicaron que una de las propuestas de la actual directiva será trabajar en coordinación con las autoridades municipales, de ahí que se llevará a cabo una reunión donde estará presente el recién nombrado presidente de los hoteleros, Lima Heredia, con las autoridades de la Dirección de Imagen Urbana, a modo de que empiecen a trabajar en la conservación del concepto del destino.
Ya que debido a que es muy distinto a los demás destinos turísticos, esto porque los centros de hospedaje se hallan edificados dentro de la vegetación, conservando la naturaleza, arriban incluso presidentes de hoteleros de otros destinos turísticos para cambiar la rutina en la cual se mantienen y quedan maravillados por este paradisíaco destino turístico, que es conocido mundialmente por sus vestigios arqueológicos, por lo que es importante cuidar y preservar la gallina de los huevos de oro. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook