Cae presunto responsable de “levantón” a madre de holandés

0
13

CANCÚN, MX.- La Policía Estatal Preventiva, detuvo en Chetumal a Alejandro Rodríguez Rodríguez identificado como uno de los sujetos que participaron en el “levantón” de la ciudadana española, Ana Villaplana, madre de Free Bronkhorst, quien continúa en la cárcel de Cancún, enfrentando un proceso por lesiones resultado de una riña en la que está involucrado el hermano del diputado local, Alain Ferrat Mancera.


El comisionado, Gumersindo Jiménez Cuervo, señaló que Alejandro Rodriguez conducía un automóvil cuyo propietario es dueño del vehículo en el que secuestraron a la señora Ana Villaplana.
“Esta persona se trasladaba a bordo de un vehículo de otro sujeto de nombre Erick y que es también dueño de otro auto que fue utilizado para secuestrar a la señora Villaplana madre del ciudadano holandés Free Bronkhorst y que había sido levantada es por eso que creemos que hay una relación sobre todo en el vehículo de este sujeto de nombre Erick”.
Comento que el pasado 11 de diciembre los tres sujetos detenidos por el “levantón” de la holandesa Ana Villaplana, fueron consignados ante un juez por el delito de secuestro y trasladados a la cárcel de Cancún, donde se encuentra su hijo, por lo que éste fue segregado a un área de seguridad en el centro penitenciario.
El jefe policiaco, agrego que hay datos de que existen más integrantes de esta banda operando aún en la capital del Estado y Cancún, aunque aseguro que ya se les sigue la pista.
El comisionado, indicó que Alejaandro Rodríguez Rodríguez está siendo investigado además por su posible participación en asaltos y robos ocurridos en la ciudad de Cancún y Chetumal.
“Todo parece indicar que este sujeto está relacionado con robos registrados en Cancún y Chetumal pues al menos en la capital del Estado hay registro de su participación”
El comisionado, explicó que Alejandro Rodríguez Rodríguez fue detenido en Chetumal hace unos días en el hotel el Rey cuando intento abusar de una camarista. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook