Falla “levantón” a empresario

0
26

CANCÚN, MX.- Cancún.-Un empresario cancuense evitó que un comando armado lo secuestrara y luego de una maniobra en su vehículo logró llegar al aeropuerto internacional de Cancún, donde la presencia de Policías Federales ahuyentara a los sujetos.


De acuerdo con datos recabados, autoridades policíacas recibieron alrededor del medio día información acerca de un intento de “levantón”.
Según se informó, el empresario Jorge Hermilo Quijano salió de su domicilio en compañía de su hija de seis años, a bordo de su camioneta Honda CRV y que cuando circulaba por la colonia Alamos II, fue interceptado por varios individuos que se desplazaban en un automóvil sin placas.
Según el relato que hizo el empresario, cinco sujetos viajaban en un Altima blanco y al parecer iban armados.
El “levantón” no se concretó porque el hombre reaccionó y logró evadir al automóvil blanco y de inmediato se trasladó hacia el Aeropuerto Internacional, donde al llegar pidió ayuda a elementos de la Policía Federal Preventiva que lo escoltaron y mantuvieron en la base de la dependencia, hasta que llegaron elementos de la Policía Judicial, que iniciaron las primeras investigaciones.
Agentes de la Policía Federal destacamentados en el Aeropuerto hicieron recorridos en la terminal mientras que en la ciudad la Policía Preventiva apoyó con recorridos cerca de la avenida Guayacán y el bulevar Luis Donaldo Colosio para buscar el auto de los supuestos secuestradores, pero sin lograrlo.
Según informaron agentes que participan en las investigaciones, el empresario ya abandonó la ciudad esta misma tarde.
El incidente se registró casi 48 horas después de que un comando armado secuestró en Playa del Carmen al empresario italiano Daniele Natali.
El caso, presenta poco avance pues la familia del propietario de un lote de autos usados en venta, sigue sin presentar una denuncia por la desaparición. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook