Se reúnen priístas en Chetumal

0
59

CHETUMAL, MX.- Desde la mañana de este martes un grupo de ex dirigentes priístas se reunieron con la dirigencia actual que encabeza Cora Amalia Castilla Madrid, en un encuentro en el que estuvo presente el gobernador Félix González Canto, se adelantó a informar esta tarde el noticiero Informativo Turquesa.


González Canto dijo a su salida de la reunión que se trató de una “convivencia de amigos y para desearse un feliz año”, versión que confirmó la presidenta del partido Cora Amalia Castilla, quien aseguró que sólo se trató de una “reunión amistosa”.
No obstante, en dicho encuentro se habló de la sensibilidad y percepción de cada uno de los ex líderes del tricolor rumbo a los comicios del 4 de julio, en donde resaltó la ausencia del ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz.
Según esta información, los priístas admitieron que la única oportunidad de la oposición es representada por el actual edil Gregorio Sánchez Martínez, quien, advirtieron, no cederá a menos que los partidos no lo consideren, lo cual hace más complicado el proceso. (Fuente: Con información de Informativo Turquesa)

Comentarios en Facebook