Supervisan obras del campus de la Uqroo en Playa del Carmen

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El Secretario Estatal de Educación, Eduardo Patrón Azueta y el rector de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), José Luis Pech Várguez, acompañados de los miembros de la Junta Directiva de la casa de estudios, realizaron un recorrido por las instalaciones de lo que será el Campus Riviera Maya a partir del mes de agosto del presente año.


Cabe destacar que la obra tiene un gran avance, la cual se desarrolla en tiempo y forma mediante una inversión de 81 millones de pesos para construir en su primera etapa 16 salones, dos aulas magnas, seis laboratorios, oficinas administrativas, área de archivo muerto, cubículos para profesores, oficinas de jefes de división y sanitarios.
El Campus quedará ubicado en la Avenida Tecnológico, a un costado de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya y ofrecerá las siguientes carreras: Ingeniería Empresarial, Administración Hotelera y Gobierno y Gestión Pública.
El responsable del proyecto Campus Riviera Maya es el doctor Carlos Manuel Vázquez y los arquitectos responsables del diseño y proyección de la obra son Gian Luca Tofanelli y Carlos Díaz Carvajal.
Previo a este recorrido, se llevó a cabo la reunión de la Junta Directiva de la Universidad, donde entre otros temas se habló de los avances significativos del Campus Riviera Maya, que vendrá a resolver las necesidades de educación superior en las materias antes descritas. (Con información de la Secretaría de Educación)

Comentarios en Facebook