Sigue OHL “muy interesado” en construir aeropuerto

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Estamos muy interesados en construirlo”, respondió Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL, a la pregunta de si participarán en la licitación por el Aeropuerto de la Riviera Maya. “Sin duda nos presentaremos al concurso; de ganarlo, todos estamos seguros que haremos un aeropuerto fenomenal y con la mayor celeridad posible porque tenemos intereses”, agregó uno de los principales empresarios españoles.


En el marco de la inauguración de la IV edición del Mayakoba Golf Classic de la PGA Tour, el Presidente de OHL recordó que actualmente son socios mayoritarios del Aeropuerto de Toluca, el cual dijo, pasó de ser una infraestructura de servicio ejecutivo, a transportar a 4 millones de pasajeros en 4 años, con lo que puso sobre la mesa su experiencia en la gestoría de aeropuertos.
Sobre las próximas inversiones en la Riviera Maya, Villar Mir comentó que los proyectos se mantienen conforme a su ritmo, por lo que este año se continuará con la construcción del hotel Viceroy, además de que se encuentra en estudio la construcción de un nuevo centro de hospedaje.
Mientras que el poblado de apoyo, Ciudad Mayakoba, que se desarrollará en el predio El Jesusito, ubicado al otro lado de la carretera del complejo turístico, se encuentra en etapa de definición urbanística, toda vez que fue necesario modificar la proyección inicial en virtud del libramiento, o periférico, que se construirá en esta zona, y que pasará por la parte de atrás de los terrenos de OHL.
En el predio El Jesusito, además del poblado de apoyo, destinado a cubrir la demanda de vivienda de los trabajadores de Mayakoba, también se tienen planes de desarrollar un segundo campo de golf con el sello Greg Norman. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook