Afirma PT mantener alianza

0
16

CANCÚN, MX.- El Partido del Trabajo (PT) estatal optó por desoír la recomendación de Andrés Manuel López Obrador de no integrar colaciones con el PAN y PRI.


El dirigente estatal del PT, Hernán Villatoro, afirmó que se mantienen los acuerdos para la integración de la alianza con el PAN, PRD y Convergencia en Quintana Roo.
“En el caso de Quintana Roo, no solamente vemos con simpatía la consolidación de la mega alianza, sino que somos unos de los más fervientes impulsores, los acuerdos siguen para formar esta mega alianza con el PAN”, sostuvo.
López Obrador amenazó ayer a la dirigencia nacional del PT con romper si no cancelan las alianzas electorales que negocian con el blanquiazul y el tricolor.
Durante una reunión privada en sus oficinas de la Colonia Roma, en el Distrito Federal, el ex candidato presidencial perredista advirtió a la cúpula del PT que, de mantener las coaliciones con esos partidos, no aparecerá más en sus spots de radio y televisión, ni participará en la campaña de sus candidatos.
Por otra parte, Villatoro indicó que las dirigencias de los cuatro partidos sostienen reuniones con actores políticos que tienen interés de participar en la precampaña para seleccionar a los candidatos a Gobernador, entre ellos el Alcalde de Cancún, Gregorio “Greg” Sánchez. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook