CANCÚN, MX.- Una vez más la región 94 se tiñe de sangre. En esta ocasión fue en la manzana 14, sobre la avenida Francisco I. Madero, al ser localizado la mañana del lunes el cuerpo sin vida de una persona, que presentaba golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. Según testigos al parecer esta persona fue asesinada por las mismas personas con las que convivía.
El ahora occiso fue identificado como Nicolás Antonio Pascual, de 30 años de edad. De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas en la manzana 04, de la Región 94.
Esta hipótesis se obtuvo con base en las declaraciones de testigos y a las botellas vacías de aguardiente que se encontraron cerca del cuerpo del ahora occiso.
Un comerciante que atestiguó parte de los hechos, dijo que alrededor de las dos de la madrugada se encontraba durmiendo en la cabina de su camión tipo torton.
Unos gritos y ruidos fuertes perturbaron su sueño. Se asomó por la ventana del automotor y vio la silueta de tres personas que al parecer se encontraban golpeando a alguien, pero no le tomó mucha importancia y continúo descansando.
Eran cerca de las 06:30 horas del lunes cuando se levantó. Al salir de su camión se percató que junto a éste, sobre la banqueta, se encontraba una persona tirada, con machas de sangre en el cuerpo, y que no se movía.
De inmediato reportó los hechos al número de emergencia 066. Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de Seguridad Pública y de la PGJE, para tomar conocimiento de los hechos.
El ahora occiso se encontraba boca abajo, vestía camisa azul, pantalón negro y botas café. Presentaba heridas y golpes en la cabeza y en el rostro.
A dos metros aproximadamente del cuerpo de esta persona se encontró una piedra, con la cual al parecer lo golpearon los delincuentes hasta causarle la muerte. El cadáver fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)