Irá Greg por gubernatura: PRD

0
13

CANCÚN, MX.– El delegado y el dirigente del PRD en Quintana Roo, Armando Tiburcio Robles y Jaime Hernández Zaragoza, respectivamente, reafirmaron hoy al alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez como único candidato de la megaalianza.


Ante los rumores en torno a quien encabezará el pacto PRD, PAN, PT y Convergencia en los próximos comicios del 4 de julio en el estado, la cúpula perredista rechazó cualquier especulación al respecto.
En conferencia de prensa, el delegado del PRD en la entidad indicó que el aspirante que están apoyando como partido es Sánchez Martínez, ”quien lleva la mano en este proceso electoral (para gobernador del estado), es él”.
A su vez, el delegado respaldó esta postura: ”nosotros tenemos firme la propuesta, y la iniciativa del PRD para que encabece esta megaalianza es Gregorio Sánchez. Esa es la propuesta, estamos en los previos, es nuestro mejor aspirante y con toda claridad lo queremos decir: no hay confusión para el PRD”.
Aseguró que según conversaciones previas, el mismo dirigente estatal del PAN, Sergio Bolio Rosado, ha sido claro al coincidir con esta propuesta, al considerarla como la más viable para ganar la dirección del Poder Ejecutivo estatal.
Destacó que el alcalde ha demostrado la capacidad de gobernar eficientemente, ”ha dejado una serie de elementos suficientes que sustentan el apoyo total y abierto hacia su persona en este proceso electoral, como aspirante a gobernador de Quintana Roo”.
”A todas luces vemos el pacto como un acuerdo, como una alianza exitosa que nos va a llevar no sólo a ganar la gubernatura de Quintana Roo, sino también para tener, sino todos, la mayor parte de los municipios de la entidad, considerando presidente, síndico y regidores”.
Tiburcio Robles adelantó que la firma del registro se concretará la próxima semana, ”la alianza va, está firme, se ha estado ratificando tanto a nivel local, como nacional”.
”Sólo falta la formalidad, la firma de la coalición está prácticamente autorizada en la ciudad de México, se hará una reunión el próximo martes y se definirá; ese mismo día o el 19 haremos el registro en el Instituto Electoral de Quintana Roo”, puntualizó. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook