Roban caja fuerte en hotel

0
29

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante la madrugada de este pasado martes, amantes de lo ajeno lograron apoderarse de seis mil euros, los cuales se encontraban dentro de una caja fuerte en las oficinas del “Hotel Tukán” ubicadas sobre la avenida Diez, los agentes de la Policía Judicial ya se encuentran investigando si fue una o varias personas las que cometieron el atraco; el ingeniero de las oficinas se percató del robo ya que para entrar forzaron la puerta principal al igual que la caja de seguridad.


En el lapso de las cuatro a siete de la mañana se cometió un robo en las oficinas del “Hotel Tukán”, el ingeniero José Manuel Campillo Martínez llamó a las autoridades de la Policía Judicial para denunciar el robo de seis mil euros. El afectado señaló que a las cuatro de la madrugada del martes la secretaria de las oficinas se retiró a su casa por lo que cerró la agencia pero al llegar a las siete de la mañana encontraron la puerta de dicho lugar forzada con alguna herramienta.
Por lo que al inspeccionar en el interior de las oficinas se percataron que la caja de seguridad había sido quebrantada y de su interior sustrajeron seis mil euros, al igual que lograron apoderarse de diversos documentos importantes como el pago de tenencias de vehículos concernientes a la flotilla de autos del hotel; hasta ahora el grupo de robos de la Policía Judicial no ha descartado ninguna línea de investigación y no duda que el robo fuera cometido por una o dos personas.
De igual forma, las autoridades no descartan de que el o los delincuentes pudiesen tener información sobre los movimientos del dinero en efectivo que se encontraba en el interior de la caja fuerte, mientras tanto, los elementos de la Policía Judicial recibieron la orden de investigación del robo después de que el ingeniero José Manuel Campillo Martínez junto a personal administrativo de las oficinas se presentaran en el Ministerio Público del Fuero Común para interponer su denuncia por el delito de robo en contra de quien resulte responsable. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook