Informa Marciano a Tulum

0
15

TULUM, MX.- En cumplimiento con los ordenamientos legales del estado y del municipio, el presidente municipal de Tulum, Marciano Dzul Caamal, rindió ayer su primer informe de gobierno en presencia de representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.


El alcalde dio cuenta del estado que guarda la administración pública del municipio recientemente constituido, ante habitantes de esta localidad y funcionarios estatales y municipales.
Poco después de las 11 horas, en el Domo Deportivo declarado recinto oficial, Dzul Caamal dio lectura al documento en el que informa a la ciudadanía las obras y acciones más importantes que su gobierno realizó durante su primer año de gobierno.
En la sesión solemne de Cabildo estuvieron presentes el Gobierno del Estado; el legislador Filiberto Martínez Méndez, en representación del diputado presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado; y el magistrado Carlos Francisco Sosa Huerta, representante de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Lizbeth Loy Song Encalada.
Al dar lectura a su informe, Dzul Caamal destacó que se ha conducido con respeto al pueblo y enfatizó los avances en diferentes áreas de la administración pública.
Recordó que desde el primer día de su gestión se comprometió a servir con lealtad a favor de las clases más necesitadas y recalcó que, sin distingos, su gestión ha servido a todos los ciudadanos.
Destacó que se ha creado la infraestructura social necesaria mediante obras de calidad como las educativas, agua potable, drenaje y caminos rurales, pero reconoció que aún falta mucho por hacer.
“Este día, no solamente presentamos resultados de nuestra gestión, sino que dejamos en claro que estamos sentando las bases de un nuevo horizonte para Tulum, apertura, integración, honestidad y trabajo han sido nuestra constante”, complementó el alcalde.
Dzul Caamal dentro de su informe destacó que el municipio cuenta con la experiencia creativa de los empresarios turísticos que están trabajando muy cercanamente para impulsar el destino y establecer un compromiso ambiental.
Señaló que a un año de su administración, los tulumenses pueden estar convencidos que, como presidente ha trabajado para cambiar lo que no ha funcionado, fortalecido lo que si, y se ha propuesto hacer los ajustes que sean necesarios para emprender acciones que respondan a las nuevas necesidades del municipio.
Manifestó públicamente su agradecimiento al gobierno por tener siempre una respuesta positiva a todas aquellas peticiones que representan un mejor nivel de vida a cada uno de los tulumenses, de igual manera reconoció a todas las dependencias del Gobierno del Estado por la suma de esfuerzos para lograr beneficios para los que menos tienen. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook