Piden ayuda en Facebook para turista accidentado en Cancún

0
34

CANCÚN, MX.- A un mes de que un grupo de jóvenes turistas de Argentina sufriera un trágico accidente en carretera, cuando se trasladaban de la zona arqueológica de Chichén Itzá a Cancún, familiares y amigos de uno de los heridos abrieron una página en Facebook para pedir ayuda para reunir los fondos que se requieren para que sea llevado de vuelta a su país.


Hace un mes, en el accidente, dos argentinos murieron y tres más quedaron heridos. Uno de los heridos, Nicolás Calabrese, ha permanecido hospitalizado desde entonces en Cancún, pero aunque ya muestra mejoría, aún necesita atenciones médicas, por lo que sus familiares pretenden regresarlo a su país.
Sin embargo, los familiares y amigos refieren que se necesitan cerca de 70 mil dólares para que el joven sea trasladado en un avión-hospital, ya que no está en condiciones de realizar el viaje en una aerolínea comercial.
Para ello, han abierto un blog y una página en Facebook para dar a conocer la situación entre sus amistades y conocidos, y tratar de obtener los fondos que se requieren, ya que, al parecer, la aseguradora o la empresa rentadora no se están haciendo responsable de estos costos derivados del accidente.
A pocas horas de haber sido creada, la página en Facebook ya tiene más de 300 seguidores y en ella se pueden leer mensajes de aliento. Allí también se ofrece una cuenta de banco para hacer donaciones. (Noticaribe)</strong

Comentarios en Facebook