Rechaza regidor perredista envío de correos apócrifos

0
17

CHETUMAL, MX.- El regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Roger Peraza Tamayo negó haber difundido los correos mediante los cuales se promovió que Carlos Joaquín González, Juan Carlos Pereyra y Filiberto Martínez Méndez renunciaron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) por presunta traición al interior.


Sin embargo retó al secretario general tricolor Alberto Martín Azueta, a denunciarle ante la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Electorales (Fepade) pero advirtió que le revirará pues sus acusaciones carecen de fundamentos.
El pasado miércoles Martín Azueta afirmó que el regidor del PRD junto con Roberto Gefroy fueron los que como parte de “la guerra sucia” contra el PRI, difundieron tales correos para generar suspicacias y dividir a la militancia.
Al respecto Peraza Tamayo expuso que tiene prioridades importantes en el Cabildo de Othón P. Blanco y encomiendas en el PRD como para estar dando importancia a cuestiones del PRI.
Asimismo dejó entrever que esta situación es parte del temor por la estrategia que prepara la oposición para encarar el Proceso Electoral, donde se tienen todas las oportunidades para derrotar al PRI que a 35 años de gobernar Quintana Roo ha cometido una serie de desaciertos que mantienen a la población sufriendo las consecuencias. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook