Se descarta Niurka para diputada por el PRD

0
9

CANCUN, MX.- Niurka Sáliva de Sánchez, esposa del presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, comentó que su periodo a cargo del DIF municipal podría extenderse en otro nivel, en alusión a la posibilidad de que Sánchez Martínez sea gobernador del estado.


Al ser cuestionada sobre el año y medio que le resta como presidenta del DIF municipal y las posibilidades de que participara en el siguiente período electoral en busca de una diputación, contestó que “a lo mejor pueda seguir en el DIF posteriormente”.
Indicó que no tiene intenciones de ir en busca de una diputación, que su objetivo es apoyar a su esposo.
Explicó que se enteró a través de los medios de comunicación que la consideraron para participar en las siguientes elecciones para obtener un cargo público como una diputación, pero no ha tenido ningún acercamiento con algún partido político.
“Cumplo con todos los requisitos para ocupar un cargo de elección popular, pero mi amor en el DIF es incondicional”, afirmó.
Sánchez Martínez es el candidato con más posibilidades de ir en busca de la gubernatura, de acuerdo con el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rafael Quintanar González.
El pasado jueves el alcalde señaló que los mismos partidos le han ofrecido que sí su esposa quisiera participar, sería de las pocas personas que no tendría oposición en ningún partido por el gran desempeño y compromiso social que tiene, pero a su esposa no le interesa.
Aseguró que su pareja es mexicana y que tiene derechos y obligaciones como cualquier mexicano, por lo que puede votar y ser votada.
Entrevistada en el marco de la inauguración de ampliaciones hechas en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en la Región 235, la presidenta del DIF municipal aprovechó para invitar a todas las personas que necesitan lentes a que acudan este fin de semana y hasta el próximo martes desde las 10 horas para recibir la atención de optometristas para determinar el tipo de lentes que repartirán de forma gratuita. “Esperamos recibir a 200 personas en promedio por día”. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook