Hoy, la licitación del aeropuerto

0
9

TULUM, MX.- Todo listo para recibir a Felipe Calderón Hinojosa en la famosa zona arqueológica de Tulum como parte de su gira de trabajo en la reunión anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde se espera dé a conocer la licitación del Aeropuerto Internacional de la Riviera Maya (AIRM), la cual desde un día antes de su arribo está siendo custodiada de forma discreta por personal del Estado Mayor Presidencial, aunque lo que es inevitable es el deplorable panorama de los locales en ruinas que se mantienen a la entrada del sitio.


Un día antes de la llegada de Felipe Calderón Hinojosa a los vestigios mayas de Tulum donde dará a conocer la licitación del AIRM; el lugar se halla resguardado, el personal del Estado Mayor Presidencial de forma muy discreta revisa cada uno de los rincones del interior y exterior del lugar, incluso ya para entrar al interior se tienen que acreditar.
Igualmente se halla trabajando en el lugar personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a fin de mantener todo listo para el evento de hoy antes del medio día, donde se espera la llegada de importantes funcionarios que sin lugar a duda se llevarán una desagradable imagen a la entrada de este muy famoso vestigio maya, el tercero más visitado a nivel nacional, al toparse con las ruinas de los locales de los 13 artesanos disidentes cuyo líder moral es el director municipal de Turismo Mario Cruz Rodríguez.
Que aún a sabiendas que tan sólo este año dicha zona ya fue visitada por Margarita Zavala de Calderón presidenta nacional del sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), nada se ha hecho para mejorar la imagen, misma que hoy sin duda quedará grabada en la mente de los funcionarios e inversionistas, aún cuando se proclama a los cuatro vientos la promoción del destino turístico de este joven municipio, que cuenta no sólo con playas, sino también con cenotes y desde luego sus zonas arqueológicas que se hallan colindantes al mar Caribe. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook