Reportan “levantón” en la R-75

0
17

CANCÚN, MX.- Una persona de cabello largo fue introducida a la cajuela de un vehículo en la Región 75, en un levantón cometido la noche del viernes por cuatro sujetos que se dieron a la fuga.


La Subprocuraduría de Justicia recibió el reporte de la privación ilegal de la libertad a las 22:50 horas, en la avenida Leona Vicario, a tres cuadras de la avenida Bonampak.
Un testigo de los hechos dijo a elementos de la Policía Judicial del Estado que vio cómo cuatro sujetos subieron a la cajuela de un vehículo a una persona de cabello largo, sin alcanzar a distinguir se si trataba de un hombre o de una mujer.
Los sujetos viajaban en un automóvil tipo Tsuru, sin placas, pintado como taxi, pero tenía el número económico tapado con un pedazo de cartón.
Ante el reporte de este levantón más, elementos de la PJE realizaron un operativo por las inmediaciones de la Región 75, sin encontrar indicios del vehículo.
En tanto, el Ministerio Público del Fuero Común no había recibido hasta la tarde de hoy ninguna denuncia relacionada con ese hecho, con lo que la identidad de la presunta víctima es desconocida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook