Muere joven al caer de balcón

0
114

CANCÚN, MX.- Un joven a quien le diagnosticaron hace unas semanas una enfermedad en los bronquios, perdió la vida de manera aparentemente accidental después de caer desde el cuarto piso en el hotel Las Brisas, localizado en la zona hotelera, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).


A las 20 horas del domingo la guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE) recibió una llamada del número de emergencias 066 para notificar el deceso de una persona en el mencionado edificio.
Agentes del Grupo de Delitos contra la Vida, un agente del Ministerio Público del Fuero Común y personal de la Dirección de Servicios Periciales, arribaron a los condominios localizados a la altura del kilómetro 19.5 del bulevar Kukulcán.
El personal de vigilancia llevó a los investigadores al área de estacionamiento, donde se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino en medio de un gran charco de sangre.
Según los primeros datos recabados por los investigadores, presentaba fracturas diversas en cráneo así como exposición de masa encefálica, debido a una caída libre desde una altura de nueve metros aproximadamente.
Los detectives se entrevistaron con Andoni Virgen Alvarado, de 26 años de edad, originario de León, Guanajuato, quien dijo que el ahora occiso era su amigo y que en vida respondía al nombre de Jesús Torres Prado, que tenía 30 años de edad, que era originario del estado de Jalisco y que se desempeñaba como gerente de animación de un hotel de la zona de playas.
Explicó que estaba en el departamento de su amigo desde muy temprano, sin especificar la hora, y que sabía que los médicos hace 15 días le diagnosticaron a Jesús bronquitis crónica aguda.
Asimismo agregó que se pasaron casi todo el día viendo programas de televisión cuando en un momento Torres Prado se levantó de donde se encontraba para decirle que iba al baño.
Pasaron los minutos y se le hizo extraño a Jesús que su amigo no regresara, y decidió ir al baño. Después de tocar varias veces y no obtener respuesta, decidió abrir la puerta percatándose que no había nadie. Salió al pasillo, que tiene vista al estacionamiento, y fue cuando lo vio tirado.
De inmediato Andoni bajó los cuatro pisos para encontrar a Jesús inerte. Después dio aviso al personal del inmueble, pero los paramédicos de la Cruz Roja que arribaron nada más confirmaron el deceso. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook