Ofrece Latifa continuidad

0
18

CANCÚN, MX.- No voy a realizar cambios de secretarios ni de directores generales, sino vengo a sumarme y a darle continuidad a los trabajos ya trazados, indicó Latifa Muza Simón, quien asumirá el cargo de encargada del despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez a partir de mañana sábado.


En entrevista declaró que su primer acto de gobierno será reunirse con el gabinete municipal para darle certeza en cuanto a la continuidad de las obras y programas establecidos.
“Lo primero, es reunirme con los secretarios, con los directores, y ellos me conocen, a lo mejor algunos no en trato ni nada, pero saben de mi trabajo y yo sé del trabajo de algunos”, expuso.
También destacó que en la junta de trabajo “vamos a ponernos de acuerdo para no entrar en ningún conflicto y darles a los secretarios la certeza de que no llego más que a sumarme al equipo o a lo que ellos hacen y darle solución, única y exclusivamente, creo que eso sería lo primero de mi parte”.
Para esto, afirmó, no contempla realizar ningún cambio de secretarios ni directores generales.
“No vamos a hacer cambios, estamos entrando, si no fuera estrictamente necesario, no, es mi intención, pues hay trabajo ya trazado y vamos a hacer que salga”, recalcó.
Como en el caso de la venta del terreno ubicado en Malecón Cancún (ahora Malecón Tajamar), propiedad del ayuntamiento, explicó que se mantendrá la propuesta de enajenarlo para pagar las deudas a los proveedores de la pasada administración.
“No voy a inventar nada, hay cosas que ya dejó establecidas la Legislatura y que nosotros le vamos a dar seguimiento, yo no vengo a decir que esto va a pasar porque el cabildo ya decidió que con la venta del predio de Malecón Cancún se va a pagar a proveedores”, añadió.
Recordó que efectivamente no se ha podido vender el terreno luego de dos convocatorias, pero confió que con la tercera convocatoria se logrará enajenar.
De acuerdo a la Trigésima Sesión Extraordinaria del ayuntamiento Benito Juárez del miércoles pasado, la primera regidora por el PRD asumirá como encargada del despacho de la presidencia municipal a partir del primer minuto del sábado tres de abril, luego de que el alcalde Gregorio Sánchez Martínez solicitó licencia hasta por 90 días para contender por la gubernatura del estado en las elecciones del cuatro de julio de 2010. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook