Inició Gregorio precampaña

0
25

CANCÚN, MX.- Gregorio Sánchez Martínez inició la precampaña del partido Convergencia a Gobierno del estado, en la Región 232 de Cancún, donde fue acompañado de unas 500 personas en un mitin en el que se comprometió a continuar su trabajo que dejó en la alcaldía del municipio Benito Juárez.


Gregorio Sánchez, en entrevista previa a su intervención frente a la multitud que le acompañó en su inicio de pre campaña, que fue trasladada en micro buses de la empresa Maya Caribe, dejó en claro que promoverá su pre candidatura con la obra pública, que afirma, continúa haciendo, no obstante de encontrarse en un período de licencia por 90 días.
“La obra no se detiene, al contrario me da mucho orgullo, por ejemplo ahorita me encontré con una persona de la 234. Presidente seguimos con usted hasta el final, pero cuándo nos va a pavimentar nuestra colonia, seguimos creyendo en usted. Le digo, que cree, éste mes inicio la pavimentación de la 234, y eso me da mucho orgullo”.
Por su parte, en el evento de inicio de pre campaña, el ex dirigente estatal del PRD, Julián Ricalde Magaña, ex funcionario de la administración de Gregorio Sánchez, dijo a través del sistema de sonido que la obra pública en la administración se convirtió en la vanguardia para la promoción política rumbo a la gobernatura del estado.
“Que hoy día es nuestro candidato a gobernador, Grez Sánchez. Estaba Preocupado, me dice: Julián qué vamos hacer en la 232, le dije señor hay muchas cosas que hacer. Han pedido unidades deportivas, como las 16 que hoy en día están funcionando en Cancún, no parquecitos, unidades deportivas, y me dice cuando menos que empecemos ahí con nuestras lámparas amarillas, y pueden decir que ustedes fueron los primeros en tener estas lámparas, que las trajo Grez nuevecitas en toda la colonia”.
Cabe señalar que ni Gregorio Sánchez, ni los invitados especiales, entre los que estuvo el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo, en el inicio de la pre campaña del partido Convergencia dirigieron mensajes alusivos a la militancia del llamado partido naranja, dedicándose solo a criticar al PRI. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook