Promocionarán playas nuevas en Tianguis de Acapulco

0
14

CANCÚN, MX.- Las playas nuevas de Cancún será el estandarte de Quintana Roo en el Tianguis Turístico de Acapulco, dijo el subsecretario de Turismo, Darío Flota Ocampo.


Al ser uno de los eventos más importantes a nivel internacional, este año el Tianguis Turístico de Acapulco en su edición número 34, será testigo de que Quintana Roo se encuentra completamente recuperado, no solo de la emergencia que ocasionó el virus AH1-N1, sino en sus playas.
“En un evento muy importante a nivel internacional hay interés de la hotelería y empresarios de estar presente, porque es la oportunidad de tener a toda la oferta del estado, en este año particular el tema será la recuperación tras la crisis de la influenza y las playas”.
Como cada año, el evento tendrá lugar en el Centro Internacional Acapulco a partir del 25 de abril, en donde el principal objetivo es impulsar la economía mexicana mediante la promoción de todos los destinos nacionales.
Por ello, el subsecretario de Turismo recalcó la importancia de que Quintana Roo esté presente toda vez que se logran importante acuerdos comerciales. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook