Desmienten veto contra Gregorio

0
18

CANCÚN, MX.- Dirigentes locales del PAN y PRD negaron que haya un veto por parte del albiazul para que el Alcalde con licencia de Cancún, Gregorio “Greg” Sánchez, sea el candidato de ambos partidos así como de Convergencia y PT a la Gubernatura.

“A mí nadie me ha vetado”, dice Sánchez Martínez

CANCÚN, MX.- El Alcalde con licencia de Cancún, Gregorio “Greg” Sánchez señaló que el PAN, ni otro partido de la coalición le ha notificado que exista un veto en su contra.
“A mí nadie me ha notificado nada, y por lo tanto, yo voy a seguir trabajando y voy a seguir luchando y conquistando corazones, y estoy seguro que la Mega Alianza se va a dar y estoy seguro que voy a ser el candidato.
“A mí nadie me ha vetado. Los que están diciéndolo son ustedes. A mí nadie me ha vetado, soy un hombre trabajador, capaz y un hombre que demuestra con hechos y no con palabras que sabe gobernar. Queremos gente que sepa gobernar”, afirmó.
Señaló que su relación con el PAN es de primer nivel y que está en el ánimo de ese partido para ser el candidato de la Coalición, pues de los contrario no hubiesen ratificado la alianza.
Por otra parte, Sánchez mencionó que además del blanquiazul, ayer lunes, las dirigencias nacionales del Convergencia y del PT han ratificado la coalición que el PRD también suscribió la semana pasada.
Hoy se informó, según fuentes consultadas, que el dirigente nacional del PAN, César Nava, propuso vetar al alcalde perredista con licencia, Greg Sánchez, involucrado en líos legales, para la coalición a la gubernatura con el PRD y Convergencia en Quintana Roo.
Sánchez es investigado por la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo desde 2009 por una denuncia de fraude presentada por el empresario Steve Santander Reyes. REFORMA publicó que el Alcalde suma en su contra tres denuncias por la vía civil y dos penales derivadas todas de una presunta deuda por 10 millones de dólares contraída con Santander para financiar su campaña a la Alcaldía en 2007. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Ayer, el dirigente nacional del PAN, César Nava, propuso vetar a Sánchez, involucrado en líos legales, para la coalición con los tres partidos.
Esta mañana, el presidente estatal del PAN, Sergio Bolio, señaló que estuvo ayer presente en la reunión de la dirigencia nacional panista, en la que se acordó la coalición con los tres partidos de izquierda y que no se determinó un veto en contra del Alcalde cancunense.
“De ninguna manera. No hay condiciones (para que haya un veto del PAN). Yo estuve presente”, dijo.
En conferencia de prensa esta mañana, el dirigente también aseguró que habrá una convocatoria albiazul para definir a sus precandidatos a la coalición.
Por otra parte, el delegado del PRD en el Estado, Armando Tiburcio, aseguró que no tiene informes de un veto en contra de Sánchez, que llegó a la Alcaldía por el PRD, Convergencia y PT.

Busca nuevamente Alcaldía

Eliseo Bahena solicitó ayer su registro para obtener la candidatura de la alianza opositora a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto, en la zona maya.
Bahena fue Alcalde de Carrillo Puerto de 2005 a 2008 y hay otro aspirante, quien es Sebastián Uc Tamayo, concesionario de una estación de radio en la zona maya. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook