CANCÚN, MX.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) ordenó a Gregorio “Greg” Sánchez, Alcalde de Cancún con licencia, cesar su precampaña rumbo a la Gubernatura.


Esta determinación, explicó el consejero Jorge Chan Cob, presidente de la Comisión de Partidos Políticos del Ieqroo, se debe a que su adversario por la candidatura del PRD, Fernando Cedeño, renunció a continuar en la contienda interna perredista.
“El pasado domingo 18 de abril a las 10:35 horas, el Ieqroo recibió el oficio en el que por decisión propia el ciudadano Juan Fernando Cedeño Rodríguez, quien estaba registrado como precandidato en la contienda interna del PRD para Gobernador, manifiesta su intención de retirarse.
“En consecuencia, dijo, de acuerdo con el Artículo 268 de la Ley Electoral de Quintana Roo, se procedió a la notificación a la representación del PRD ante el Consejo General y al otro aspirante a dicha candidatura para que suspendan sus actividades de precampaña y difusión de la propaganda de precampaña”, dijo Chan Cob.
En días pasados, el Ieqroo obligó a Sánchez Martínez, inscrito como precandidato por el PRD, PT y Convergencia, a hacer precampaña en sólo de unos de los partidos. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook