Busca regidor ser diputado

0
12

CANCÚN, MX.- En el marco de pre-campaña del candidato a la diputación por el distrito 12 por el Partido Verde Ecologista, el abogado José de la Peña, y su equipo de trabajo, colocaron los espectaculares en distintos puntos estratégicos de la ciudad de Cancún. Esto con el fin de darse a conocer ante los simpatizantes y militantes del Partido Verde Ecologista y lo respalden para obtener la candidatura a la Diputación por el 12 distrito de Quintana Roo.


Que sepan quién es José de la Peña, sus planes de trabajo y que así tengan la seguridad de que es una persona responsable, que es cancunense por casi ya 30 años y por lo tanto está preocupado por el bienestar de esta nuestra ciudad.
De igual forma José de la peña se ha reunido con jefas de manzana y dirigentes de las colonias y regiones y enfatizó su preocupación por el deterioro ambiental y por el futuro de Cancún y sus familias. Ante los simpatizantes comentó que:
“Seguiremos trabajando por el bien de la ciudadanía. No permitiremos que se sigan cometiendo abusos como los que cometió el actual gobierno municipal, en áreas como el “Ombligo Verde” y lo que pasó con el relleno sanitario, seguiré trabajando para impedir estas atrocidades”.
“Como Regidor trabajé incansablemente para impedir que se cometieran estos abusos de poder por parte del actual gobierno municipal.
Es de suma importancia cuidar de los manglares, al igual que la flora y la fauna, sobre todo el saber actuar con normas ambientales, necesitamos un desarrollo urbano sustentable” concluyó. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook