Prepara Cabildo el camino para aprobar Plan de Movilidad

0
62

CANCÚN, MX.- La regidora del Ayuntamiento Benito Juárez, Concepción Colín Antúnez dio a conocer, que la próxima semana a más tardar, se presentará al cabildo la propuesta del “Sistema de Movilidad”, por lo que en breve podría aprobarse dicho proyecto, el cual pretende dar solución al problema de transporte que tiene el municipio.


Dentro de esta propuesta, se espera que las cuatro empresas que integran la operadora, puedan circular de manera ordenada, en las rutas que serán asignadas, reduciéndolas prácticamente a la mitad.
“Te adelanto que de casi 80 rutas que son las actuales, entre una y otra empresa van a volverse 39 rutas, porque lo que actualmente los estudios informan es que las rutas tienen muchos sobre pisos, se enciman y realmente pudieran ser las mismas y por eso se ordenan así.”
Por otra parte Colín Antúnez, señaló que esperan un cumplimiento de las cuatro empresas transportadoras, toda vez que se han contemplado para que todas se vean beneficiadas en rutas, incluyendo la zona hotelera, por lo que aquella que no respeten lo señalado, no se le podrá otorgar el permiso para circular.
Finalmente puntualizó, que aunque el proyecto del Sistema de Movilidad, se ha atrasado por diversos factores, se pretende que luego de la posible aprobación de la propuesta, inmediatamente pero de forma paulatina se vayan dando los cambios en las rutas, lo cual se llevará todo este año. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook