Inicia Borge campaña y llama delincuente a Gregorio

0
12

CANCÚN, MX.- El candidato del PRI a la Gubernatura, Roberto Borge inició campaña con un acto masivo, en el estadio de béisbol “Beto Ávila” de Cancún y llamó delincuente al Gobierno municipal local, que hasta hace una semanas encabezó su adversario perredista, Gregorio “Greg” Sánchez.


“Esta será nuestra tarea como priistas: recuperar Cancún, arrebatárselo a quienes hoy lo mal gobiernan. Tenemos que recuperar Cancún para que se acaben las mentiras para limpiar la ciudad de la basura, que hoy vemos por todos lados, pero sobre todo limpiar la ciudad de la delincuencia y para ello debemos que empezar desde el Gobierno municipal. Ahí están los principal delincuentes”, dijo.
Borge Angulo no pudo, esta noche, llenar el estadio Beto Ávila y conforme avanzaba su discurso, el lugar se vaciaba aún más, con todo y que al final tocaría el grupo “Súper Lamas”.
El candidato de la alianza “Quintana Roo Avanza Contigo” (PRI-PVEM-Panal) también insistió en las acusaciones por espionaje contra Sánchez Martínez al manifestar su rechazo al “Quintana Roo de la oprobiosa vigilancia indebida”.
En esta ocasión el priista estrenó para bailar una parodia de la tonada “Tú no eres para mí” de Fanny Lu
Al iniciar el plazo para las campañas a Gobernador, Borge Angulo fue el único que comenzó sus actividades proselitistas, que en la mañana tuvo una reunión con “la clase priista” del Municipio de Lázaro Cárdenas.
Este viernes, iniciará también campaña en Cancún, Gregorio Sánchez Martínez, de la “Mega Alianza Todos por Quintana Roo” (PRD-PT-Convergencia) y el sábado lo hará en Isla Mujeres, la panista Alicia Ricalde. (Fuente: Sergio Caballero/Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook