Inicia Alicia campaña en IM

0
29

ISLA MUJERES, MX.– Cobijada por sus paisanos, la candidata del PAN al gobierno de Quintana Roo, Alicia Ricalde Magaña, aseguró que hoy que con su campaña se abre una nueva oportunidad para que la gente decida por una opción real, por una opción con experiencia y honestidad, pero sobretodo por una opción que sabe como gobernar y dar resultados.


En su mensaje, señaló que más allá de intereses de partidos políticos y de egoísmos, buscará “tener una gran alianza, más fuerte e importante, con la gente.
Ante más de cinco mil personas que se reunieron en el domo deportivo de la colonia La Gloria, la presidenta con licencia de Isla Mujeres, sostuvo que su partido se presenta como la mejor alternativa política en Quintana Roo.
Acompañada del dirigente estatal, Sergio Bolio Rosado, Ricalde Magaña manifestó que su partido es la opción para que todo lo anhelado se vuelva realidad, para que haya un cambio real, un cambio democrático que permita un verdadero avance con transparencia, con resultados y responsable
Ante los aplausos y los cánticos de “Alicia”, ” Alicia”, que se escuchaban fuertemente, la única mujer que busca gobernar Quintana Roo, pidió a sus seguidores seguir trabajando de la mano como hasta ahora, fortaleciéndonos como una opción real que no se vende, como una verdadera oposición.
El próximo cuatro de julio vamos a ganar, Isla Mujeres va a aganar, Quintana Roo va a ganar, Acción Nacional va a ganar, porque Alicia Ricalde será la gobernadora, subrayó.
El líder estatal panista, Sergio Bolio Rosado afirmó que con Alicia Ricalde se abre la oportunidad de acabar con la corrupción de los malos gobiernos para dar paso a la administración que anhelan desde hace muchos años los quintanarroenses, un gobierno comprometido con todos, que vele por los intereses de la sociedad no de unos cuantos.
“El proyecto del PAN y de Alicia Ricalde es de todo Quintana Roo, por ello en el voto de cada uno de los quintanarroenses esta la posibilidad de transformar la entidad, como ya se logró en tan solo dos años en Isla Mujeres”.
“Con Alicia Ricalde vamos a recuperar a Quintana Roo de los gobernantes que se han enriquecido al amparo del poder y se han olvidado de los trabajadores y de los campesinos, y de toda la sociedad que clama justica y mejores oportunidades”, subrayó.
Antes de llegar al domo deportivo, Ricalde Magaña acompañó a Hugo Sánchez Montalvo, quien se registró como candidato del PAN a la alcaldía Isleña, para posteriormente encabezar una caravana de más de dos cientos automotores, carritos de golf y motocicletas que recorrieron toda la ínsula.
Al primer acto proselitista de Ricalde Magaña, asistieron Hugo Sánchez Camargo, secretario de Fortalecimiento Interno del CEN del PAN, la ex diputada federal Yolanda Garmendia, el empresario hotelero Fernando García Zalvidea, el ex presidente del PRI local, Ariel Magaña Carrillo, la ex diputada priista Fany Quijano, y el diputado local panista, Enrique Osorio Magaña. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook