Prefieren estadounidenses a Cancún para el “Memorial Day”

0
14

CANCÚN, MX.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) anunció que la agencia de viajes por internet Orbitz, una de las más importantes a nivel mundial, ubicó a Cancún y Las Vegas como los destinos turísticos internacionales más solicitados para visitar en el Memorial Day y las próximas vacaciones de verano.


El organismo de promoción turística destacó que en ambos períodos vacacionales, Cancún se encuentra por encima de otros destinos como Chicago, Nueva York, Orlando, Miami, San Francisco, San Diego, Washington y República Dominicana.
De acuerdo con la lista de Orbitz sobre los 10 mejores destinos turísticos para vacacionar en estos días de asueto, Las Vegas y Cancún registran la mayor demanda de viajeros que a partir de ahora están reservando sus estancias para disfrutar el puente vacacional del Memorial Day, del 31 de mayo próximo, y las vacaciones de verano, de acuerdo con las reservaciones de hotel y avión registradas por Orbitz entre el 14 de abril y el 1 de junio de 2010.
En el 2009, Cancún se ubicaba en el cuarto sitio de los destinos preferidos por viajar por los turistas en el Memorial Day, celebración que recuerda a los combatientes estadounidenses caídos en conflictos armados, mientras que para las tendencias de viaje para el verano pasado ocupó el tercer sitio.
“Los viajeros están aprovechando de las promociones fuera de temporada para vacacionar en destinos como Cancún y Punta Cana”, señaló Jeanenne Tornatore, de Orbitz Viajes Ejecutivos. Según esta empresa de carácter global que permite a los viajeros de negocios y de placer buscar, planear y reservar por internet, Cancún ofrecerá tarifas promedio de 200 dólares por noche para el Memorial Day y de 183 dólares para el verano, consideradas entre las más altas de los 10 destinos con mayor tendencia de viaje. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook