Catean y aseguran vivienda relacionada con decapitaciones

0
13

CANCÚN, MX.- En menos de dos semanas personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha cateado tres domicilios relacionados con las últimas ejecuciones. Este martes se revisó una más en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, donde se instalaron sellos de asegurado.


Elementos de Servicios Periciales, agentes de la Policía Judicial del Estado y del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) se trasladaron a la casa 1604A, de la calle circuito Echegaray, del fraccionamiento antes mencionado.
El personal de la PGJE inspeccionó la vivienda, de dos niveles. La revisión fue a puerta cerrada, incluso colocaron cortinas para evitar que los curiosos observaran lo que hacían.
Personal de la Policía Judicial del Estado (PJE) informó que el domicilio se encuentra relacionado con las últimas ejecuciones, donde tres personas fueron decapitadas, al noroeste de la ciudad.
Las autoridades no quisieron revelar si en el interior del inmueble encontraron alguna evidencia que los lleve a resolver los hechos violentos que ha cometido la delincuencia organizada.
La fachada de la casa esta descuidada, el frente el pasto no está podado, en el techo hay una ante pare recepcionar señal de televisión.
Lo único que informaron los agentes de la PJE es que la casa se encuentra relacionada con los cateos que se realizaron en el lote 5, manzana 113, de la Región 92, entre las calles 50 y 89. Esta revisión la realizaron el pasado jueves las autoridades judiciales.
Posteriormente las autoridades judiciales revisaron la “narcobodega” que se localiza en los lotes 3 y 4, de la manzana 2, de la Región 233. Este sitio ya había sido cateado por primera por personal del Ejército Mexicano, donde hallaron tres vehículos de lujo, entre otras cosas, que se les relacionaba con la delincuencia organizada.
El personal permaneció en esta nueva casa de seguridad cerca de dos horas y posteriormente se retiraron del lugar. Vecinos del lugar se reservaron el hacer comentarios sobre si vieron si las autoridades se llevaron algunos objetos del lugar.
Tampoco quisieron mencionaron que tipo de personas vivían en ese domicilio o si se veía movimiento constante de vehículos de lujo. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook