Caen clonadores por riña

0
115

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Ano­che fue­ron de­te­ni­dos los in­te­gran­tes de una ban­da de clo­na­do­res de tar­je­tas ban­ca­rias, ori­gi­na­rios del Es­ta­do de Gue­rre­ro, de­bi­do a una ri­ña en­tre ellos.


La de­ten­ción se re­gis­tró a las 22:30 ho­ras de ayer, cuan­do al pa­re­cer por di­fe­ren­cias en­tre ellos ini­cia­ron una ri­ña y gol­pea­ron a uno de sus com­pa­ñe­ros que los de­nun­ció a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal Pre­ven­ti­va (PMP).
Los uni­for­ma­dos fue­ron in­ter­cep­ta­dos por un in­di­vi­duo en el cru­ce de la ave­ni­da Cons­ti­tu­yen­tes con 105, de la co­lo­nia Eji­dal, quien ma­ni­fes­tó que mi­nu­tos an­tes ha­bía si­do gol­pea­do por tres su­je­tos a quie­nes les di­jo que ya no par­ti­ci­pa­ría más con ellos en he­chos de­lic­ti­vos.
Lue­go de la gol­pi­za los pre­sun­tos de­lin­cuen­tes se die­ron a la fu­ga en dos ve­hí­cu­los, uno mar­ca Jet­ta, co­lor gris, y una ca­mio­ne­ta mar­ca Jeep, co­lor ne­gro, mo­ti­vo por el cual los ele­men­tos ini­cia­ron un fuer­te ope­ra­ti­vo por las in­me­dia­cio­nes del lu­gar, ubi­can­do a los pre­sun­tos res­pon­sa­bles en la ave­ni­da 115 en­tre 110 y 30 Nor­te Bis.
Al acer­car­se los agen­tes ob­ser­va­ron en el in­te­rior de uno de los ve­hí­cu­los un ar­te­fac­to de clo­na­ción de tar­je­tas de cré­di­to, por lo que de in­me­dia­to fue­ron de­te­ni­dos, in­clu­so el agra­via­do.
Los su­je­tos son Mi­guel Ace­ves Pé­rez, de 35 años de edad y ori­gi­na­rio de Aca­pul­co; Gui­ller­mo Al­ca­raz Ca­si­llas, de 41, de Aca­pul­co; Yair Gon­zá­lez Aya­la, de 22, de Tax­co, y Juan Fe­li­pe Ca­mar­go Bal­cá­zar, de 37 y ori­gi­na­rio del D.F.
Asi­mis­mo, la Po­li­cía Ju­di­cial del Es­ta­do (PJE) rea­li­zó hoy un ca­teo al do­mi­ci­lio ubi­ca­do en la ave­ni­da 115 en­tre 110 y 30 Nor­te Bis, pues ahí te­nían al­ma­ce­na­dos va­rios ob­je­tos ro­ba­dos.
Los de­te­ni­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co del Fue­ro Co­mún, con se­de en Co­zu­mel. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook