Salva la vida director de Turismo tras accidente en carretera

0
27

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De manera milagrosa, el director general de Turismo municipal, Jesús Pastor Martín Medina, su padre y un amigo de origen estadounidense, salvaron la vida, luego que el funcionario perdiera el control de su vehículo sobre la carretera federal, a la altura de Calica, debido a un charco de agua por la pertinaz llovizna.


La inmoderada velocidad no motivó al funcionario a extremar sus precauciones cuando regresaban de la marina de Puerto Aventuras tras desembarcar en el puerto de abrigo, luego de participar en el torneo de pesca de esta ciudad.
El accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este lunes, 100 metros después del puente de Calica de sur a norte hacia esta ciudad a bordo de la camioneta marca Mazda, doble cabina, color crema, con placas de circulación SZ-99-263 del estado.
A pesar de lo aparatoso del percance, el director general de Turismo, Jesús Pastor Martín Medina de 31 años de edad, su padre Jesús del Socorro Martín Escalante, ex síndico municipal, y un segundo acompañante de origen norteamericano, al parecer un empresario, salieron por sus propios medios de la unidad completamente ilesos.
Al lugar arribaron los cuerpos policíacos y de manera casi inmediata los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar a los tres accidentados, que sólo estaban policontundidos por la volcadura, pero nadie requirió traslado a la clínica, mientras la unidad era rescatada por la grúa para resguardarla en el corralón de la ciudad para los fines correspondientes. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook