Caen ladrones de comercios

0
14

CHETUMAL, MX.- Caen más miembros de la banda del “Zandunga” señalados como los responsables de una serie de robos de comercios en la ciudad de Chetumal; el comandante de la Policía Judicial en el sur del Estado, Rafael Matos Leal, señaló que se detuvo al taxista, Irving Alejandro Carrillo Chan, alias el “Rábano” quien acepto haber participado en el menos seis asaltos.


“Dimos cumplimiento a una orden de aprehensión que nos giró el juez segundo de lo penal, en contra de Alejandro Carrillo Chan alias el Rábano, esta persona es el taxista que está involucrado como cómplice de los delitos de robo calificado cometidos por el Zandunga, a quien detuvimos hace unos días por el delito de robo calificado”.
El comandante de la Policía Judicial, agregó que se les sigue los pasos al menos a seis miembros más de esta banda.
“En la mayoría de los robos se ha comprobado la participación del Zandunga y el Rábano, sin embargo también en otros casos hay más personas involucradas como coparticipes y otros como encubridores, por lo que se están integrando las averiguaciones previas a marchas forzadas para que logremos que el juez nos obsequie las ordenes de aprehensión y ejecutarlas en contra de estas personas”.
Rafael Matos Leal, informó que esta banda está relacionada con al menos una decena de robos a establecimientos comerciales de la ciudad de Chetumal. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook