Desmiente Carlos Joaquín vaya a sustituir a Greg en candidatura

0
18

CANCÚN, MX.– El diputado del PRI, Carlos Joaquín González negó que haya renunciado a su militancia en ese partido para sustituir a Gregorio Sánchez como candidato a la gubernatura de Quintana Roo.


Lo anterior, al asegurar que se mantiene firme en su labor legislativa como presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados.
Tras difundirse el rumor de que dejaba las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ser considerado sustituto de Gregorio Sánchez, candidato de la alianza “Todos por Quintana Roo” al gobierno de la entidad, él mismo desmintió esa versión.
“No sé de donde viene eso, pero no, yo soy priista y aquí estoy dedicado a mi labor legislativa en la Comisión. Mucha gente me ha llamado preguntándome esa situación y la verdad es que nada hay de eso”, mencionó.
En entrevista telefónica, el legislador señaló que espera estar este fin de semana en Quintana Roo, aunque no tiene previsto aparecer en algunas de las actividades proselitistas del abanderado de su partido al gobierno estatal, Roberto Borge.
Quien fuera precandidato del PRI a la gubernatura de ese estado, consideró que el ambiente electoral que se está dando por la detención y formal prisión de Gregorio Sánchez, abanderado del PRD, PT y Convergencia, podría tener un ”pequeño” impacto en el turismo.
“Podría haber una afectación, pero sería muy pequeña porque el tema si bien está siendo muy mencionado no va a detener el ritmo de vida de la entidad”, expresó. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook