Cambiarán circulación vial por nuevos puentes en Playa

0
9

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Autoridades municipales y el Comité de Desarrollo Urbano y Vivienda están por definir cuáles serán las vialidades que pasarán por debajo de los puentes vehiculares superiores.


Lo anterior fue informado por el titular de Obras Públicas de Solidaridad, Eddie Flores Serrano, quien destacó que adicional al asunto de las calles que pasarán bajo los puentes superiores también se está previendo el cambio de sentido en algunas de las vialidades.
Con lo anterior, se pretende lograr que pueda darse mayor agilidad al tránsito vehicular y además desahogar también el tráfico en el primer cuadro de la ciudad o el “casco antiguo” de Playa del Carmen.
Es importante mencionar que actualmente las vías por los cuales se puede atravesar la carretera municipalizada -Bulevar Playa del Carmen- hacia la zona ejidal son la Juárez, Constituyentes, 34 Avenida, prolongación Colosio y Calle 100, accesos que se encuentran a lo largo de más de cinco kilómetros, pero es justo hacia el otro lado de la carretera donde se ubican algunas colonias y prácticamente todos los fraccionamientos existentes en la ciudad.
Algunas arterias que tendrán circulación atravesando el puente sobre la Juárez serán la calle 2 Norte y la 1ra. Sur, por ser las más alejadas de las rampas y por ende con mayor altura con el techo del puente y “3N el otro puente, que atravesará la constituyentes, podría ser la calle 12 y la 22 norte.”.
En tanto que, en el puente que atraviesa la prolongación Colosio, Eddie Flores, destacó, se podrían hacer más cruces en dirección de oriente a poniente, porque es un tramo más largo, de 2.4 kilómetros “allí hay más posibilidades para pasar sobre varias arterias por debajo del puente”. (Fuente: El Quintanarroense)

Comentarios en Facebook