Terminarían en agosto el primer puente en Playa del Carmen

0
12

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Se contempla que sea a mediados de agosto cuando el primer puente en construcción en la carretera federal de Solidaridad esté listo y en funcionamiento conforme a las declaraciones del director de obras públicas Eddy Flores Serrano.


Para que estas obras se mantengan en operación probablemente será necesario el cierre parcial de la vialidad en algunas calles, por lo que se analiza la apertura de algunas vialidades alternas con diferentes sentidos.
A consecuencia de esta obra la Junta de Desarrollo Urbano analiza la propuesta del cambio de sentido de las calles ya que algunas de estas tendrán circulación por debajo de los puentes, aunque aun no se define con exactitud cuales serán.
Con esta medida se pretende mejorar el tráfico de los vehículos que diariamente cruzan la carretera federal, además de beneficiar el desahogo de algunas calles del centro de la ciudad.
Será hasta diciembre cuando el segundo puente estará listo y con ello una nueva restructuración en el cambio de sentidos en algunas calles pare aligerar las vialidades.
Por otra parte explicó que en cuanto a los trabajos de pavimentación que se están haciendo de oriente a poniente desde la calle 35 a la 115 ya se tiene casi en su totalidad por lo que han iniciado trabajos en nueve calles aledañas al arco vial trabajo que durará en promedio un mes y medio.
Eddy Flores Serrano, director de Obras Públicas del municipio de Solidaridad dijo que será hasta el mes de diciembre cuando se finalice con el segundo puente ubicado la carretera federal a la altura de la colonia Colosio cuando se implementen los cambios que se producirán al respecto de los sentidos de las vialidades, decisión que se tomará con el análisis de la Junta de desarrollo urbano y vivienda de Solidaridad. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook