CANCÚN, MX.- A 48 horas del rescate de 6 cadáveres en una narco fosa del kilómetro 297 de la carretera Cancún-Mérida, una de las mujeres, la de complexión robusta, fue identificada por sus familiares, quienes este martes se presentaron ante las autoridades.
La ahora occisa fue identificada como Flor María Linares, de 35 años de edad, originaria de Belice, radicada en Cancún, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no han confirmado la identificación de esta mujer, aunque familiares de la víctima se presentaron este martes ante la Mesa de Delitos contra la Vida, en donde presentaron los documentos que acreditan la identidad de la mujer.
Como se recordará, ayer fueron identificados los restos de cuatro de las seis personas ejecutadas y arrojadas a un cenote de la referida zona: Francisco Silva Ruiz, de 30 años de edad, domiciliado en Leona Vicario; Isaias Jesús Valenzuela Ruiz, quien laboraba como seguridad privada en el municipio de Solidaridad; Román Velasco Trejo, de oficio brazaletero en la zona de playas, y Fortunato Villanueva Flores.
Sólo resta por identificar la más joven de las víctimas. Una mujer de complexión delgada.
Cabe destacar que las víctimas fueron relacionadas con la delincuencia organizada, ya que todas salieron positivas en cocaína y otros estupefacientes, informaron las autoridades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)