Identifican a mujer beliceña entre los ejecutados de narcofosa

0
19

CAN­CÚN, MX.- A 48 ho­ras del res­ca­te de 6 ca­dá­ve­res en una nar­co fo­sa del ki­ló­me­tro 297 de la ca­rre­te­ra Can­cún-Mé­ri­da, una de las mu­je­res, la de com­ple­xión ro­bus­ta, fue iden­ti­fi­ca­da por sus fa­mi­lia­res, quie­nes es­te mar­tes se pre­sen­ta­ron an­te las au­to­ri­da­des.


La aho­ra oc­ci­sa fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Flor Ma­ría Li­na­res, de 35 años de edad, ori­gi­na­ria de Be­li­ce, ra­di­ca­da en Can­cún, in­for­ma­ron fuen­tes de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do.
Ca­be des­ta­car que has­ta el mo­men­to las au­to­ri­da­des no han con­fir­ma­do la iden­ti­fi­ca­ción de es­ta mu­jer, aun­que fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma se pre­sen­ta­ron es­te mar­tes an­te la Me­sa de De­li­tos con­tra la Vi­da, en don­de pre­sen­ta­ron los do­cu­men­tos que acre­di­tan la iden­ti­dad de la mu­jer.
Co­mo se re­cor­da­rá, ayer fue­ron iden­ti­fi­ca­dos los res­tos de cua­tro de las seis per­so­nas eje­cu­ta­das y arro­ja­das a un ce­no­te de la re­fe­ri­da zo­na: Fran­cis­co Sil­va Ruiz, de 30 años de edad, do­mi­ci­lia­do en Leo­na Vi­ca­rio; Isaias Je­sús Va­len­zue­la Ruiz, quien la­bo­ra­ba co­mo se­gu­ri­dad pri­va­da en el mu­ni­ci­pio de So­li­da­ri­dad; Ro­mán Ve­las­co Tre­jo, de ofi­cio bra­za­le­te­ro en la zo­na de pla­yas, y For­tu­na­to Vi­lla­nue­va Flo­res.
Só­lo res­ta por iden­ti­fi­car la más jo­ven de las víc­ti­mas. Una mu­jer de com­ple­xión del­ga­da.
Ca­be des­ta­car que las víc­ti­mas fue­ron re­la­cio­na­das con la de­lin­cuen­cia or­ga­ni­za­da, ya que to­das sa­lie­ron po­si­ti­vas en co­caí­na y otros es­tu­pe­fa­cien­tes, in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook